Productos

Gymkhanas
Rally Fotográfico
Programas Multiaventura
Turismo Activo
Bodegas y Viñedos
Ganaderías y Caballos
Romerías Rocieras
Pesca y Cruceros
Rutas y Excursiones
Exhibiciones Ecuestres
Parque Nac. Doñana
Karting - Formula 1
Paint - Ball
Golf
Paseos en Globo
Rutas de las Tapas
Despesque
Psicomotivación

Ya es difícil encontrar verbenas como las de antes… salvo en algunos pueblos. Toda la fiesta (o verbena) puede desarrollarse en la Plaza o inmueble elegido. Nosotros contamos con enclaves, tanto públicos, plazas, calles... como privados, haciendas, cortijos...ideales para recrear una típica verbena de pueblo rodeada de diversas "tiendecitas" y tenderetes para la ocasión, y decorada con motivos feriales, iluminación de verbena...., para recobrar el encanto de las plazas de los pueblos andaluces.
La plaza se vestirá de fiesta (decoración, iluminación, escenario, sonido...) que nos trasladarán a una típica fiesta de pueblo en exclusiva para nuestros invitados.
Por otra parte, nos encontraremos con jóvenes vestidas de flamenca, gitanas canasteras, y distintos personajes que nos podemos encontrar en una verbena, (cigarrera, vendedoras de romero, guardias civiles, limpiabotas, “aguaó”, loteros, cantantes de flamenco... ) que se mezclaran entre los asistentes animándolos y haciéndolos participar en multitud de simpáticas situaciones.

Productos

Fiestas Palaciegas
Fiesta Medieval
Jornadas Marineras
Feria de Abril
Verbena de Pueblo
Boda Gitana
Locos Años 20
Fiesta Mozarabe
Camareros Locos
Cenas Temáticas
Visitas Guiadas
Espectáculos
Catering
Otros

 

 
  Barros y Arenas, S.L.  - C/ Ribera del Río, 34 - 11500 El Puerto de Santa Maria (Cádiz) - España - Tel. +34 956 542 508 - Fax +34 956 543 503 - Copyright © 2004.