Productos

Gymkhanas
Rally Fotográfico
Programas Multiaventura
Turismo Activo
Bodegas y Viñedos
Ganaderías y Caballos
Romerías Rocieras
Pesca y Cruceros
Rutas y Excursiones
Exhibiciones Ecuestres
Parque Nac. Doñana
Karting - Formula 1
Paint - Ball
Golf
Paseos en Globo
Rutas de las Tapas
Despesque
Psicomotivación

Se puede desarrollar en una Casa Palacio que se decoraría al efecto para ambientar la fiesta acorde a la temática de los años 20.

Proponemos como fiesta temática una elegante fiesta clandestina ambientada en los años 20, en el Chicago de la Ley seca y los Gangsters (ojalá no venga el Sr. Elliot Ness y nos fastidie la secreta fiesta)

Tomamos como referencia la ciudad de Chicago de los años 20-30. Era la época de la ley Seca y del juego prohibido, en el que los gángsters y los grandes empresarios de la ciudad se escondían de la policía para organizar sus fiestas de juego clandestinas. Lugares secretos de encuentro en el que los ricos invitados, apostaban grandes fortunas y hacían sucios negocios, mientras disfrutaban del mejor ambiente de cabaret nocturno.

Durante toda la velada y a fin de recrear el ambiente más auténtico, un nutrido grupo de actores-animadores crearán mil y una situaciones, recreadas en la temática gangster, en las que se verán envueltos los asistentes que serán los genuinos protagonistas de la fiesta.

Todo ello se adaptará a los objetivos del cliente a fin de que la fiesta quede totalmente personalizada para este grupo en concreto.

Productos

Fiestas Palaciegas
Fiesta Medieval
Jornadas Marineras
Feria de Abril
Verbena de Pueblo
Boda Gitana
Locos Años 20
Fiesta Mozarabe
Camareros Locos
Cenas Temáticas
Visitas Guiadas
Espectáculos
Catering
Otros

 

 
  Barros y Arenas, S.L.  - C/ Ribera del Río, 34 - 11500 El Puerto de Santa Maria (Cádiz) - España - Tel. +34 956 542 508 - Fax +34 956 543 503 - Copyright © 2004.